Axur Automation

Automatización de puertas y ventanas
Nuestros sistemas de automatización son compactos, silenciosos y confiables a lo largo del tiempo. Fueron concebidos para operar en espacios de altísimo tránsito peatonal. Sus movimientos de apertura y cierre son suaves y siempre precisos. Son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento. 

Productos certificados por las más exigentes normativas Europeas: Directiva de maquinaria: 2006/42 CE; Directiva de compatibilidad electromagnética: EMC 2014/30 / UE; Directiva de baja tensión: LVD 2014/35 / EU. Cumplen con la norma europea EN 16005 y EN13849.

Automatización para puertas corredizas simples y de doble hoja

El Kit Marvel Evolus constituye una verdadera evolución entre automatismos de puertas, con las soluciones de hardware y software más avanzadas para garantizar la confiabilidad y la seguridad, con una capacidad de hasta 200 kg por hoja. Puede complementarse con el sistema antipánico Break-out para salidas de emergencia (capacidad máxima por hoja de 100 kg).
El perfil antirruido y la mecánica especial garantizan el máximo silencio, mientras que la robustez y la electrónica permiten un uso continuo en cualquier clima y condiciones ambientales, con calidad constante a lo largo de los años. Cuenta con una amplia gama de sensores que controlan el movimiento y hacen que la puerta sea extremadamente segura. 

Automatización para puertas batientes simples y de doble hoja

Neptis es la gama de automatización para puertas batientes, una o dos hojas, compuesta de diferentes modelos: es capaz de satisfacer todas las necesidades que el mercado requiere: puertas simples y dobles, en aluminio, madera, metal, para Personas con discapacidad, despachos y lugares públicos.
Neptis está equipado con un completo sistema para administrar parámetros y diagnósticos de la puerta, fuerzas de movimiento, velocidades de apertura y cierre, obstáculos. presencia, interbloqueo, etc. 

Operadores de ventanas, lamas y otros

La línea de actuadores a cadena o a cremallera, aportan la más eficaz tecnología y calidad de diseño europeo para automatizar la operación de todo tipo de ventanas con bisagras, cúpulas y claraboyas.
Combinable con tecla o control remoto, buscamos el modelo de equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. 

¿Qué se puede automatizar con operadores?
• Apertura Externa
• Apertura interna
• Ventanas pivotantes
• Claraboyas
• Cupulas
• Lamas de protección solar 

Suscríbase a nuestras novedades

Automatizacon y eficiencia energetica 
Aprimatic Doors Argentina S.R.L

AXUR

Dr. J.F. Aranguren 2491
(1405) Ciudad de Buenos Aires - Argentina

0800-345-AXUR (2987)

www.axur.com.ar

Facebook

Seguinos y enterate del lanzamiento de nuevos productos

Instagram

Novedades y fotos de las últimas obras realizadas

www.axur.com.ar

Actualizaciones periódicas, información comercial y de nuevos proyectos