AXUR Health Solutions

Automatización de accesos para aplicaciones hospitalarias
Nuestra línea de puertas hospitalarias se caracteriza por su solidez técnica y sus múltiples variantes, que incluyen cierres simples o herméticos, paneles con acabados laminados o acero inoxidable, vidriados, con tratamientos anti-bacteriales o protección radiológica (cubiertas de plomo y visores de vidrio anti RX), etc.
Nuestros productos cuentan con certificaciones europeas brindando seguridad y garantía de calidad.

Puertas automáticas para quirófanos, laboratorios de análisis, salas de diagnóstico radiológico y zonas de acceso restringido.  

EVH: Automatización para puertas de hospital con sellado simple

Las puertas de hospital automáticas EVH se han diseñado para satisfacer las necesidades de aplicaciones más exigentes. La capacidad de hasta 360 kg permite el uso de paneles para ambientes radiológicos; EVH está equipado con sistemas de seguridad especiales para controlar el compartimento de paso . Todos los operadores de la serie EVH se utilizan con los sistemas de perfil de la serie LB-H y los paneles laminados y de acero inoxidable.
La puerta de la puerta automática con sellado simple puede ser en HPL, en INOX y en todos los casos puede ser revestida con plomo. 

EVH-E: Automatización para puertas hermeticas de hospital

Las puertas de hospital Label EVH-E son puertas correderas automáticas herméticas de clase 2 en condiciones de presión y clase 4 en condiciones de vacío. Además de la prueba de estanqueidad según las normas EN 1026, las puertas de hospital Label han sido probadas por el Instituto Giordano ( prueba de permeabilidad al aire n ° 278814; medición del aislamiento acústico en el laboratorio n ° 315233) .  

Suscríbase a nuestras novedades

Automatizacon y eficiencia energetica 
Aprimatic Doors Argentina S.R.L

AXUR

Dr. J.F. Aranguren 2491
(1405) Ciudad de Buenos Aires - Argentina

0800-345-AXUR (2987)

www.axur.com.ar

Facebook

Seguinos y enterate del lanzamiento de nuevos productos

Instagram

Novedades y fotos de las últimas obras realizadas

www.axur.com.ar

Actualizaciones periódicas, información comercial y de nuevos proyectos