AXUR Smart Architecture

Gestión inteligente de elementos dinamicos. Eficiencia energética.
Smart Architecture es un concepto que busca optimizar los sistemas de automatización para la gestión de los elementos dinámicos que integran un edificio y su vinculación con el medio ambiente, mediante tecnología de vanguardia que permite maximizar el potencial energético del edificio.

Axur ofrece soluciones tecnológicas inteligentes para un eficaz aprovechamiento de las variables que condicionan el confort y el consumo energético de un edificio. Se interviene en el control de temperatura, iluminación, humedad y ventilación, en la aislación térmica y acústica, en el control de asoleamiento, en la protección anti-deslumbramiento, etc.  Se implementan sistemas para el aprovechamiento y generación de energía solar orientados a la sustentabilidad energética del edificio. 

Fachadas dinámicas

Un eficiente diseño y control automático de la envolvente, junto a la interacción inteligente de parámetros de iluminación eléctrica y HVAC, reducen significativamente el consumo de energía eléctrica aplicable a iluminación y balance térmico en un edificio.
Asimismo, se ha desarrollado tecnología aplicada e innovación a lamas y fachadas transparentes en general, motivada por la generación de “edificios verdes” de alta calidad. Ambos elementos confluyen al concepto de fachada dinámica, optimizando la correlación entre la luz natural, la luz artificial y las ganancias solares.  

Lamas y Fachadas Solares

Los edificios inteligentes, le suman diseño a la eficiencia energética.
Instalaciones integradas en fachadas de amplias dimensiones, con Productos Europeos, tales como vidrios arquitectónicos fotovoltaicos, células solares de capa fina ultra-flexibles, paneles de capas transparentes, que reemplazan a vidrios polarizados, etc., que cumplen con las normativa de calidad internacional, hacen que Proyectos futuristas, se transformen rápidamente en realidad y generen un activo concreto, para emplazamientos corporativos, públicos y privados. 

Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas, son diseñadas en estrecha relación con el entorno.
Se trata de un innovador sistema de lamas orientables o retráctiles, que aprovechan las condiciones climáticas y la relación con el medio ambiente.
El sistema optimiza las prestaciones energéticas y su relación con el exterior, brindando protección a la exposición solar en temporada estival o en hoarios perjudiciales para la piel.
Estos dispositivos fueron concebidos bajo un concepto de automatización inteligente, que permite el ingreso de luz, favorece la recirculación natural del aire y brinda completa protección en caso de lluvia, gracias a un exclusivo sistema de hermeticidad y desagüe pluvial.

Domótica

Como parte de un concepto general de edificios Inteligentes, implementamos una interface de de gestión unificada para la administración de áreas comunes: amenities management, sea tanto para edificios corporativos, como proyectos residenciales:
• Lounge / Salas de Reuniones
• Áreas de Co-Working
• Salas de Usos Múltiples
• Club House, etc.


Mediante el uso de un smartphone u otro dispositivo con conectividad wifi, se accede a una plataforma amigable que permite la gestión de los parámetros físicos, técnicos y administrativos para cada ambiente. 
El sistema permite integrar y controlar los parámetros de:
• Iluminación general y localizada
• Temperatura ambiente
• Audio y Video
• Control de Accesos y sistemas biométricos
• Automatización de Accesos: puertas, ventanas, cortinas, persianas, pérgolas
• Acceso remoto, etc. 

Suscríbase a nuestras novedades

Automatizacon y eficiencia energetica 
Aprimatic Doors Argentina S.R.L

AXUR

Dr. J.F. Aranguren 2491
(1405) Ciudad de Buenos Aires - Argentina

0800-345-AXUR (2987)

www.axur.com.ar

Facebook

Seguinos y enterate del lanzamiento de nuevos productos

Instagram

Novedades y fotos de las últimas obras realizadas

www.axur.com.ar

Actualizaciones periódicas, información comercial y de nuevos proyectos